En el fin de semana, cerca de la 7 de noche, en la carretera Villa Isabela, Estero Hondo; dos muertos ocurrieron en un trágico accidente cerca de la ciénega, próximo a la curva frente a la mina de afirmación de la carretera en construcción.

Henry Pérez Moreta de 25 años de edad conducía un motor Yamaha 115 color negro, junto a su esposa Bianis Báez Guzmán de 25 años de edad; murieron instantáneamente cuando impactaron con una Jeepeta toyota color gris conducida por, José Beato Silverio de 33 años de edad residente en sector vallardo de puerto plata.

Más atrás, fueron fuerte mente maltratado por el impacto de una Jeepeta Hyundai color gris conducida por Emili Maria Fría Martínez de 24 años residente en Mao Valverde.
                                                                                                                   
El motorista viajaba de Estero Hondo a villa Isabela, mientras que las Jeepetas se dirigían de villa Isabela a la playa la ensenada.

Los moradores de Estero Hondo, Las Ciénegas y Los Pilones le han venido pidiendo a la ingeniera Nancy Gómez dueña de la obra que destruya la curva por serrada y estrecha, pero esta no ha obtemperado el llamado de las gentes, dicen que si no endereza esa curva seguirán ocurriendo más accidentes esa zona.


JOSÉ MANUEL DE LA CRUZ VÉLEZ