Jennifer López y Alex Rodríguez puede que no se separe después de todo.

Menos de 24 horas después noticias de la separación de la pareja se extendió como la pólvora, JLo y A-Rod han publicado una declaración conjunta anunciando que permanecerán juntos.

"Estamos trabajando en algunas cosas", dijeron López y Rodríguez en un comunicado conjunto obtenido por Gente. Las estrellas también cuentanTMZ, "Todos los informes son inexactos".

La pareja nos comprometimos en marzo de 2019 después de aproximadamente dos años de citas.

La noticia de su ruptura fue reportada por primera vez por Página seis el viernes (12 de marzo) y posteriormente publicado por el Associated Press. Ninguna de las estrellas había comentado públicamente en las redes sociales al cierre de esta edición.

La cantante y actriz de 51 años se encuentra filmando la película Shotgun Wedding en República Dominicana, donde publicó una foto de ella misma coqueteando con Rodríguez, de 45 años, a fines de febrero. La ex estrella de los Yankees publicó recientemente un disparo en solitario en Miami. A-Rod acompañó a López a Washington, DC, para su actuación en la toma de posesión del presidente Joe Biden el 20 de enero.describiéndolo como un "momento icónico" que "nunca olvidará".

López recurrió a las redes sociales en marzo pasado para mostrar su anillo de compromiso mientras los dos estaban de vacaciones en las Bahamas. Durante la mayor parte de la cuarentena, la pareja ha pasado tiempo en casa con su familia mezclada, incluidos sus gemelos de 13 años con su exmarido.Marc Anthony y las hijas adolescentes de Rodríguez con su ex esposa Cynthia Scurtis.

Durante una aparienciaEn The Ellen DeGeneres Show en abril de 2020, López mencionó cómo la pandemia había afectado sus planes de boda. "Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora en cuanto a fechas o algo por el estilo", le dijo a DeGeneres. "Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo".

El mes pasado, López dijo Seducir que el tiempo de inactividad les ha permitido a ella ya Rodríguez "trabajar en nosotros mismos" yendo a terapia.