El miércoles 17 de marzo del 2021, Joan Laporta asume el cargo en una ceremonia en el Camp Nou frente a Lionel Messi. (AP/Joan Monfort)
Mientras Lionel Messi observaba de cerca, el nuevo presidente electo del Barcelona, Joan Laporta, asumió el cargo el miércoles y prometió que hará todo lo posible para convencer al astro argentino de que se quede.
Messi asistió a la toma de posesión de Laporta en el Estadio Camp Nou y acogió al nuevo presidente durante la ceremonia.
Una de las tareas más grandes que tendrá Laporta será tratar de convencer a Messi de que se quede en el equipo luego de que el argentino presionó para marcharse la temporada pasada. El expresidente del club, Josep Bartomeu, rechazó su petición, pero podrá irse libremente cuando expire su contrato al final de la esta campaña.
Por su parte, Laporta señalo que hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Messi se vaya y añadió que el astro no estaría considerando irse si las gradas no estuvieran vacías a causa de la pandemia de coronavirus.
0 Comentarios