Kevin Winter / Getty Images para The Recording Academy

(De izquierda a derecha) Jhay Cortez y Bad Bunny se presentan en el escenario durante la 63a Entrega Anual de los GRAMMY en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el 14 de marzo de 2021 en Los Ángeles.


Todos los ojos estaban puestos en la superestrella puertorriqueña Conejito malo, quien subió al escenario para interpretar "Dákiti" con Jhay Cortez durante el 63a entrega anual de los premios Grammy el 14 de marzo.

La pareja transportó a los espectadores de regreso al club con su pista de reggaetón que doblaba el género y movía la cabeza mientras Bunny y Cortez, vestidos de plata metálica de la cabeza a los pies, se abrían paso a través de un camino iluminado por luces blancas.

"Para mí es un sueño hecho realidad", dijo Cortez a Associated Press antes de su actuación. "No son los Grammy Latinos, son los Grammy oficiales y viniendo de nuestra pequeña isla Puerto Rico y estar aquí en el escenario con otras superestrellas es un sueño hecho realidad".

En noviembre, "Dakiti" se convirtió en el primer éxito de la música latina en dominar simultáneamente tanto el Billboard Global 200 como el Billboard Global Excl. Gráficos de EE. UU.

 

El álbum de Bunny, que encabeza las listas de éxitos, YHLQMDLG, está nominado al mejor álbum pop latino o urbano del año. Se enfrenta a Mesa Para Dos de Kany García , Pausa de Ricky Martin , Por Primera Vez de Camilo y 3:33 de Debi Nova . Conducidos por Trevor Noah, los Grammy 2021 contaron con otras actuaciones de Dua Lipa, Billie Eilish, Harry Styles, Black Pumas, entre otros.