En Villa Isabela varias familias venían sufriendo los efectos por la falta de agua potable, eso conllevó que el administrador del entonces, Augusto Andrés Santos fuera remplazado por Marcelo Basilio oriundo del paraje de Gran Diablo, pero que residía en Oñastis (España).
Este hombre por tener un carácter rígido fue llamado para que viniera a administrar a Cora-Plata en Villa Isabela. Pues, Marcelo inició varios trabajos, como fue corregir averías, someter a la gente que pague el servicio, darle agua a las familias sin esperar que se quejen y ha comenzado a poner mano dura con los empleados.
En tal referencia el centro urbano no se estas quejando, otro sectores también están recibiendo el preciado liquido, Marcelo Basilio que sigue corrigiendo averías, dando servicio de agua y manifestó que todo aquel que no la pague será cortada el agua.
Aclaro el incúmbete de Cora-Plata que no puede darle gloria a un grupo con el sufrimiento de otro; ya que todos deben pagar el servicio para que reciban todos el agua potable, concluyo en decir que desea darle un buen servicio al pueblo pero que si lo usuario no responden tampoco el puede cumplir, recordó que pagan meno de 5 peso diario por el servicio y consumen todo el agua que sea necesario.
0 Comentarios