Desconocidos penetraron por la parte trasera al local de “CENTRO COMERCIAL BISONO” ubicado en la avenida Silvano Reinoso, al lado de la Iglesia Adventista del “Séptimo Días”. Los Extraños rompieron la pared supuestamente con un gato hidráulico penetrando por el hoyo y dirigiéndose a la oficina de “REMESA DOMINICANA”. Allí destruyeron la caja llevándose más de dos millones de pesos según la fuente.
Además, los intrusos pensaron robarse una computadora laptop, una canata de Whisky, una cantidad de indeterminada de dinero en monedas. Todo indica que los rateros no le intereso llevarse esas pertenencias ajenas o se vieron apresurados en retirarse; ya que dejaron un chaleco antibala.
La policía está estudiando toda el aria y dicen que investigaran a varias personas, por el momento no hay pista de nadie, de acuerdo a nuestras interrogaciones conseguimos la orientación de que el sereno vigilaba en la parte delantera y los ladrones penetraron por la parte trasera, también nos orientaron que no sabían si fue de noche o en el día, ya que ayer domingo el negocio no operó, se trata de que el sereno no entra al recinto. Solo vigila los alrededores.
0 Comentarios