El 25 de noviembre, una hija del ex-sindico, Juan cruz rodrigue, (chilo) sufrió una caída de un tercer piso en la ciudad de NY, fracturándose un brazo y recibiendo golpes en otras parte de cuerpo.
Kirsy cruz de 20 año de edad, fue auxiliada por voluntarios, familiares y auxilio medico que la han ayudado a irse recuperando paulatina mente de su salud. Su padre, Juan Cruz Rodríguez, (chilo) le pidió al párroco de villa Isabela Abel Suero que le hiciera una misa en acción de gracia por la salud de su hija, Kilsy.
La misa fue celebrada en horas de la tarde del Marte 25 enero en la residencia de chilo, “Gualetico”. Allí había muchos niños, vecinos, amigos, familiares e invitados. El sacerdote hizo una suplica elevando su petición a Dios donde se oró por la salud de Kirsy y la salud del mismo chilo.
El cura resaltó la gracia de Dios en la vida de Kirsy diciendo que es una oportunidad para que ella entienda que Dios la ama, que esperaba que ella así lo entienda y responda al llamado de nuestro Dios “TODO PODEROSO “
Luego de las palabras del Reverendo, Chilo tomó la palabra dándole gracia a todos los presentes y ofreciéndoles un brindé. Juan Cruz Rodríguez, concluyo con una profunda petición a su hija aunque él estuvieras aquí en Gualetico y ella se encuentre en NY.
--Hija, te habla tu padre, entrégate a la iglesia, entrégate a Dios, oye a tu madre, quiérela, no te aparte de ella; porque nunca te ha desamparado, -- Dios te ama, quisiera verte junta con los que oyen el llamado de Dios. Por completa entrégate a la iglesia. Dios te ha librado de la muerte, nuestro padre celestial, y todos lo que te rodean te han ayudado a recuperar la salud, eres mi hija, soy tu padre, quiero lo mejor para ti, porque así lo que entiendo mejor, y que sea agradecida de Dios por su gracia, y el conocimiento que te ha aportados tanto tu madre como lo que te queremos. Ese es mi deseo, Kirsy, adorada de mi alma.
La plegaria de chilo conquistó aplauso y llenó de emociones a muchas madres presente. Los niño comieron arroz con leches, jóvenes y mayores disfrutaron de picadura, refresco, hasta la prensa gozó del agasajo……
Por José Manuel de La cruz Veles
0 Comentarios