Una mejor institución: no se hace con estos tipos de personajes que ya nos tienen cansados haciéndose las victimas y de acusar a los estudiantes de chismosos, cuando en realidad los conflictivos son ellos.
Unos años atrás nuestra institución era dirigida por un grupo de personas que luchaban por el bienestar de la misma. Pero luego el líder “así lo llamo por que el se lo cree” comenzó a creerse que el era la institución, así mismo comenzó a tomar decisiones no favorables para nuestra institución atento a que “yo soy” utilizando barias beses esta frase que suelen usar los ignorantes “yo soy yo, y, yo soy el que se aquí”, la ignorancia y la burocracia no lo dejaba entender de que no existían los lideres solos, si el mismo, no estaba acompañado de un grupo de trabajo, el mismo individuo utilizó la maniobra política para atraer dos personas las cuales eran colegas políticos, estas personas tampoco estaban de acuerdo con el supuesto líder. Las personas cayeron en su sucio juego y todavía siguen sucio, resulta que el tipo uso la política partidaria para atraer a sus colegas, los cuales no tienen decisión propia, si no que se dejaban dominar por el supuesto líder, el mismo desidia por ellos “Esto es ignorancia y mediocridad”, y no valerse de si mismo), lo digo por que esta dos personas fueron usadas por el supuesto líder y siguen siendo usadas en la actualidad.
¡Pero hay un problemas grabe!
Ya basta no queremos más de lo mismo, aquí le dejo el tipo de persona que quiere seguir dirigiendo nuestra organización.
Muy rara vez los peores enemigos de una organización están fuera de ella. Por el contrario, las amenazas más dañinas y letales provienen de aquellos que están tan obsesionados por el poder, que no se dan cuentas así mismo que sus maniobras políticas pueden destruir al grupo en el que desea tener autoridad. Los individuos con hambre de poder, distraen a sus compañeros de sus deberes, utilizan los recursos de la institución para adquirir poder personal y con mucha frecuencia obtienen un resultado deplorable para ellos y para algunos inocentes.
Estudiantes, ha llegado la hora de que nosotros decidamos lo que en realidad necesita nuestra institución, necesitamos personas con deseo de bienestar y unión entre todos nosotros, sin importar bandos políticos, ha llegado la hora de cambiar y ser una institución que camine por el sendero de la paz y la armonía, por que ante todo somos compañeros… la decisión es tuya…
0 Comentarios